Rehabilitaciones y construcciones

Trabajos de restauración de edificios en Pontevedra

Expertos en restauración de edificios históricos

Cuando se trata de llevar a cabo la restauración de edificios históricos o restauración de cualquier patrimonio histórico, es necesario contar con personal cualificado y preparado para este tipo de actividades, algo que encontrarás si confías en los especialistas de Veteris Rehabilitaciones y Construcciones.

Somos un grupo competente y serio a la hora de asumir diferentes proyectos de restauración de edificios. Dependiendo del trabajo de restauración realizamos diferentes técnicas, siempre adecuándonos a las exigencias que presente el proyecto para lograr los mejores resultados. De esta manera, cubrimos aspectos relacionados con la restauración de cubiertas, humedades, trabajos de cantería, paramentos...

No dudes en contactar con nosotros para más información. En Veteris Rehabilitaciones y Construcciones te ofrecemos presupuesto sin compromiso.

Cubiertas tradicionales

Nuestra empresa especializada en reformas, rehabilitaciones y restauraciones cuenta con una gran experiencia en trabajos con cubiertas tradicionales. La especialización en esta clase de sistemas tradicionales es crucial para garantizar los mejores acabados en esta clase de trabajos de restauración en edificios, ya que un mal desarrollo puede condicionar la imagen final del mismo.

Somos grandes profesionales a la hora de llevar a cabo cubiertas tradicionales y especiales. Puedes ponerte en contacto con nosotros para saber más sobre nuestros proyectos.

Solución para humedades

Las humedades siempre son uno de los principales problemas que suelen asolar los edificios y viviendas. En caso de los edificios históricos, pueden poner en riesgo los acabados y la imagen del mismo.

A día de hoy existen múltiples métodos y técnicas de trabajo para acabar con estos problemas, pero es importante saber cuál emplear en cada caso. En Veteris Rehabilitaciones y Construcciones encontrarás un equipo capacitado, que valorará la situación de la edificación para dar con el método de trabajo más eficaz en cada situación.

Trabajos de cantería

En nuestra empresa de restauración en Pontevedra encontrarás personal cualificado para lograr siempre los mejores resultados en toda clase de trabajos relacionados con este campo.

Nos encargamos de la colocación, labrado, tratado y reparaciones pertinentes.

Reformas e interiorismos

Paramentos, cerámicas y morteros especiales

En Veteris Rehabilitaciones y Construcciones trabajamos en todo momento con los mejores materiales, disponiendo de una amplia variedad para adaptarnos así a las exigencias de cada proyecto de restauración.

Nuestro principal objetivo es cubrir cualquier necesidad que se presente en los diferentes trabajos de restauración de edificios en Pontevedra, para lo cual trabajamos con las principales marcas del sector, logrando así trabajos que combinan calidad y diseño.