Rehabilitaciones y construcciones

Rehabilitación de edificios en Pontevedra

Veteris Rehabilitaciones y Construcciones, reformas e interiorismo

La rehabilitación de edificios residenciales y otras edificaciones es un trabajo sumamente demandado, para así recuperar la calidad y estética de la construcción.

En Veteris Rehabilitaciones y Construcciones llevamos a cabo toda clase de trabajos, encargándonos de rehabilitaciones en todo tipo de edificios y las diferentes áreas de los mismos: reformas en cubiertas, fachadas, rehabilitación de portales, patios... También realizamos la aplicación de sistemas de aislamiento.

Si estás buscando un equipo especializado en trabajos de reformas y rehabilitaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Veteris Rehabilitaciones y Construcciones te ofrecemos las máximas garantías, así como presupuesto sin compromiso.

Reparación de edificios residenciales

Portales, zonas comunes, tejados, cubiertas, patios...

La rehabilitación de los edificios residenciales es un trabajo sumamente solicitado dentro de las actividades de reformas en Pontevedra. Esto se debe a que esta clase de proyectos ayudan no solo a revalorizar el propio inmueble, sino que aportan una mayor calidad de vida y previenen cualquier tipo de problema que pueda surgir en la edificación debido al deterioro que ocasiona el paso del tiempo.

En Veteris Rehabilitaciones y Construcciones nos encargamos de cubrir las diferentes necesidades que puedan surgir en relación a estos proyectos de rehabilitación de edificios en Pontevedra. Abarcamos aspectos como el mantenimiento y aislamiento de fachadas y cubiertas, reparaciones en portales y zonas comunes...

Proyectos personalizados de manos de técnicos profesionales

En Veteris Rehabilitaciones y Construcciones ponemos a tu disposición la experiencia de nuestro equipo de expertos en trabajos de reformas y rehabilitación. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicita ahora tu presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso.

Contacta

Reformas e interiorismo

¿Quieres personalizar algún espacio y adaptarlo a tus gustos o necesidades? En Veteris Rehabilitaciones y Construcciones te ayudamos a encontrar las mejores alternativas para remodelar cualquier entorno. Ofrecemos proyectos de reformas e interiorismo totalmente personalizados y adaptados a las exigencias de cada cliente.

Los trabajos de reformas que desarrollamos destacan por su gran relación calidad-precio. No escatimamos en métodos para lograr los mejores resultados, así como también cuidamos la calidad de los materiales que empleamos.

Desarrollamos diferentes trabajos de reformas en Pontevedra, tanto en viviendas particulares como diferentes negocios y locales comerciales.

Reformas e interiorismos

Rehabilitación y aislamiento de fachadas

Las fachadas del edificio son un elemento clave, tanto a nivel estético como para garantizar la calidad de vida dentro del inmueble. Del estado de las fachadas dependerán aspectos como la filtración de corrientes, aparición de humedades o estabilidad térmica.

En Veteris Rehabilitaciones y Construcciones te ayudamos a remodelar la imagen y estado de la fachada de tu edificio o vivienda, por medio de eficientes trabajos de reforma. Llevamos a cabo un estudio previo pormenorizado, con el cual valoramos su estado y los trabajos que puede necesitar. Con ello, conseguimos las máximas garantías, abordando cualquier trabajo de reparación o aislamiento de fachadas en Pontevedra.