Rehabilitaciones y construcciones

Mantenimiento de edificios en Pontevedra

Mantenimiento de edificios residenciales e industriales

En Veteris Rehabilitaciones y Construcciones cubrimos toda clase de trabajos relacionados con el mantenimiento de edificios residenciales e industriales en Pontevedra. Nuestro propósito es conseguir las mejores soluciones en mantenimiento de edificios, para lo cual realizamos las valoraciones técnicas pertinentes, llevando a cabo así trabajos específicos para cada caso.

La amplia formación del equipo técnico que conforma nuestra empresa de reformas en Pontevedra hace posible que abarquemos trabajos de mantenimiento en edificios residenciales e industriales. Ofrecemos presupuestos personalizados y sin ningún tipo de compromiso, al igual que valoración técnica.

Encuentra la mejor solución para tu inmueble con Veteris Rehabilitaciones y Construcciones.

Consigue las máximas garantías con Veteris Rehabilitaciones y Construcciones

La experiencia y larga trayectoria profesional de las que contamos en Veteris Rehabilitaciones y Construcciones nos permite ofrecer a cada cliente las máximas garantías para sus proyectos de mantenimiento, reformas y rehabilitaciones en las diferentes fases del trabajo. De igual forma, realizamos una gestión integral de la obra y ofrecemos un servicio post-venta.

Confía en nosotros

Mantenimiento de edificios residenciales

Los problemas que pueden presentar los edificios residenciales son muchos y muy variados, aspectos que se pueden ver agravados si no se realiza una diagnosis profesional por mano de expertos.

En Veteris Rehabilitaciones y Construcciones disponemos de un equipo especializado en los diferentes trabajos de mantenimiento en edificios residenciales. Estamos preparados para realizar las valoraciones pertinentes y desarrollar así un trabajo específico para las diferentes patologías que puedan afectar a la edificación.

Conseguimos así minimizar las responsabilidades de los administradores de fincas, facilitándoles informes pormenorizados y presupuestos a medida y sin ningún tipo de compromiso.

Reformas e interiorismos

Mantenimiento de edificios industriales

En Veteris Rehabilitaciones y Construcciones nos volcamos para ofrecer la máxima cobertura en los proyectos industriales, motivo por el cual también ponemos a tu disposición a nuestro equipo profesional para encargarse de toda clase de trabajos de mantenimiento y de las reformas pertinentes.

La modernización de las plantas industriales suelen ser proyectos complejos y que necesitan de la atención de expertos para garantizar su correcta ejecución, algo que encontrarás bajo nuestro nombre.

Llevamos a cabo así análisis integrales de la obra, consiguiendo la máxima optimización.