Rehabilitaciones y construcciones

Construcción de viviendas, locales comerciales y naves industriales

en Pontevedra

Abarcamos diferentes trabajos de construcción

En Veteris Rehabilitaciones y Construcciones llevamos a cabo diferentes proyectos de construcción, adaptándonos alas exigencias de los diferentes usuarios, así como a las diferentes áreas y edificaciones.

Gracias a la amplia trayectoria profesional de nuestra empresa especializada en obras y reformas en Pontevedra, aportamos soluciones competentes en los campos de construcciones de viviendas residenciales, industria y locales comerciales.

Personalizamos cada proyecto para que se adapte totalmente a ti y a tus exigencias. No dudes en ponerte en contacto para recibir asesoramiento de nuestro equipo técnico especialzado.

Te ofrecemos un presupuesto detallado y a medida

En Veteris Rehabilitaciones y Construcciones llevamos a cabo un presupuesto específico y adaptado a las exigencias que muestre tu proyecto. Te explicamos al detalle las diferentes fases de la obra y ponemos a tu disposición a nuestro personal para que solvente cualquier duda que te pueda surgir.

Presupuesto sin compromiso

Viviendas residenciales

En Veteris Rehabilitaciones y Construcciones llevamos a cabo construcciones de viviendas particulares, abarcando diferentes trabajos, como pueden ser obra nueva o ampliaciones de viviendas ya construidas.

Nos encargamos de las diferentes fases de la obra, apostando por un asesoramiento integral y adaptado a tus exigencias. Opta por nosotros y consigue los mejores resultados.

Construcciones industriales

Los trabajos de construcción industrial son otros de los grandes puntos fuertes de nuestra empresa de construcción en Pontevedra. La experiencia con este tipo de proyectos nos hace sabedores de las necesidades que muestran, así como de toda clase de requisitos a cubrir.

Desarrollamos una exhaustiva planificación previa para hacer de casa proyecto de construcción industrial un total éxito.

Reformas e interiorismos

Locales comerciales

En los trabajos de construcción desarrollados por Veteris Rehabilitaciones y Construcciones también se engloban los relaciones con la construcción de locales comerciales.

Nos volcamos para que tu idea de negocio sea un rotundo éxito, adaptándonos así a las especificaciones que nos transmitas y a las exigencias constructivas que se planteen.